SEA BIEN VENIDO A MI MUNDO, MUNDO ROBERT FORD
Me contacto por primera vez, pero solo era activo, o eso creía el.
Sueña el móvil ...
Yo- Hola soy Robert, que tal!!!
Del otro lado yo escuchaba solamente la respiración y luego en seguida una voz joven gruesa, lenta y nerviosa.
_Hola llamo por el anuncio. Soy joven casado, tengo 27 años, pelo castaño, ojos miel, blanco, musculoso pero soy solo activo , puedes atenderme?
Digo que si , pero confieso que me gusta mas ser activo pero bueno es también mi oficio y en la vida hay que dejarse querer , al menos que sea un rato.
Combine la hora, precio y pase mi dirección.
Suena el timbre ... el muy puntual ... Nervioso ... guapo pero normal. Entro en mi piso confinante mi miro fijo, elogio mi tatoo y mi cuerpo. Me pago, sonriendo.
Se acerco a mi, tocando mi polla y en seguida mi culo, me beso el cuello, me acostó en la cama sacando mi camisa me seguía besando el cuello y chupando mis pezones , era un experto, me empezó a desnudar, me besaba todo el cuerpo, y me dijo que el empezaría, me empezó a mamar el pene, primero lo lamia bien rico, desde el glande hasta el tronco, luego se la metió toda en la boca, los testículos los besaba muy delicioso, tuve que apartarlo para no correrme en su boca, me sonrió, me empezó a chupar de nuevo los pezones, y volvió a bajar a mi pene, me di cuenta que no solo lo hacia para complacerte, le encantaba que yo desfrutara, se lo tragaba, entonces me levanto las piernas, me empezó a besar la ingle, era tan excitante, y luego paso su lengua por mi ano, me empezó a dar un beso negro, era una sensación tan placentera, parecía que me quería penetrar con la lengua, luego volvió a mi pene, lo volvió a lamer.
Se levanto de la cama, saco un condón y lubricante, pensé que era el momento de sentirlo dentro de mi, cuando me dijo que me pusiera el condón, mientras el se colocaba lubricante en su orificio, yo me sorprendí, el me dijo que le encantaba mi pene, y que si así lo sentía en su boca, lo gozaría dentro de el.
Como era virgen lo empece a dilatar con los dedos, sin embargo me dijo que la quería sentir pronto, que ya no aguantaba las ganas, me puse lubricante, y lo empece a penetrar, costo, pero al fin cedió, el gemía, me pedía mas, hasta el punto en que entraba y salia sin ningún problema, lo puse en cuatro, de lado, se monto sobre mi, sentado en mi polla el mi miraba y se masturbaba gozando al máximo, gemida y esto me ponía loco ... sus gemidos aumentaba, su expresión era de puro placer, le vuelvo a poner el de cuatro, empiezo a acelerar mi ritmo dándole mas fuerte por el culo y se notaba mi polla entrando y pegando le en su cara, cuando note que a cada suspiro una acabada, el terminaba con jatos impresionantes un morbazo
Yo me quede impresionado.el me miraba muy tiernamente, me dijo que la había gozado completamente, que se creía totalmente activo, pero que conmigo había cambiado completamente, que deseaba volver a follar en otra oportunidad conmigo.
El se fue y yo aqui compartindo esta experiencia contigo.
Que todos tenga una buena noche!!!!
Bien venido a mi mundo, el mundo ROBERT FORD