ROBERT Madrid
|
Creado en: 22/06/2015 03:30:55
EL MONJE Y LA PROSTITUTA
Vivía un monje en las cercanías del templo de Shiva. En la casa de enfrente, vivía una prostituta. Al observar la cantidad de hombres que la visitaban, el monje decidió llamarla:
- Eres una gran pecadora -la reprendió. -Le faltas el respeto a Dios todos los días, y todas las noches. ¿Será posible que no puedas detenerte, y reflexionar sobre tu vida después de la muerte?
La pobre mujer quedó muy conmovida con las palabras del monje; con sincero arrepentimiento le oró a Dios, implorando su perdón. También pidió que el Todopoderoso la ayudara a encontrar una nueva manera de ganarse el sustento.
Pero no encontró ningún trabajo diferente. Y después de una semana de pasar hambre, volvió a la prostitución.
Pero, cada vez que le entregaba su cuerpo a un extraño, le rezaba al Señor y le pedía perdón.
El monje, irritado porque su consejo no había producido ningún efecto, pensó para sí:
"A partir de ahora voy a contar cuántos hombres entran en esa casa -hasta el día de la muerte de esta pecadora."
Y desde ese día, no hizo otra cosa que no fuera vigilar la rutina de la prostituta: por cada hombre que entraba, colocaba una piedra en una pila.
Pasado algún tiempo, el monje volvió a llamar a la prostituta y le dijo:
- ¿Ves esta pila? Cada piedra representa uno de los pecados mortales que has cometido, aún después de mis advertencias. Y ahora te lo vuelvo a decir: ¡cuidado con las malas acciones!
La mujer comenzó a temblar, al darse cuenta cómo se iban acumulando sus pecados. Al volver a su casa, derramó lágrimas de sincero arrepentimiento, orando:
- ¡Oh, Señor!, ¿cuándo tu misericordia me va a librar de esta miserable vida que llevo?
Su plegaria fue escuchada. Ese mismo día, el ángel de la muerte pasó por su casa, y la llevó. Por la voluntad de Dios, el ángel cruzó la calle y también cargó al monje consigo.
El alma de la prostituta subió inmediatamente a los Cielos, mientras que los demonios se llevaron al monje al Infierno. Cuando se cruzaron a mitad de camino, el monje vió lo que estaba ocurriendo, y clamó:
- ¡Oh, Señor! ¿Es ésta tu justicia? ¡Yo, que pasé mi vida en devoción y pobreza, ahora soy llevado al infierno, mientras que esta prostituta, que vivió en constante pecado, está subiendo al cielo!
Al escuchar esto, uno de los ángeles respondió:
- Son siempre justos los designios de Dios. Tú creías que el amor de Dios se limitaba a juzgar el comportamiento del prójimo. Mientras que llenabas tu corazón con la impureza del pecado ajeno, esta mujer oraba fervorosamente día y noche. El alma de ella quedó tan liviana después de llorar, que podemos llevarla hasta el Paraíso. Tu alma quedó cargada de piedras, y no podemos hacerla subir hasta lo alto.
Paulo Coelho
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 22/06/2015 02:50:23 Editado por ROBERT On: 22/06/2015 02:52:26
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 18/06/2015 00:18:42 Editado por ROBERT On: 18/06/2015 00:21:43
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 12/06/2015 03:51:49 Editado por ROBERT On: 18/06/2015 00:24:31
SEA BIEN VENIDO A MI MUNDO, MUNDO ROBERT FORD
Me contacto por primera vez, pero solo era activo, o eso creía el.
Sueña el móvil ...
Yo- Hola soy Robert, que tal!!!
Del otro lado yo escuchaba solamente la respiración y luego en seguida una voz joven gruesa, lenta y nerviosa.
_Hola llamo por el anuncio. Soy joven casado, tengo 27 años, pelo castaño, ojos miel, blanco, musculoso pero soy solo activo , puedes atenderme?
Digo que si , pero confieso que me gusta mas ser activo pero bueno es también mi oficio y en la vida hay que dejarse querer , al menos que sea un rato.
Combine la hora, precio y pase mi dirección.
Suena el timbre ... el muy puntual ... Nervioso ... guapo pero normal. Entro en mi piso confinante mi miro fijo, elogio mi tatoo y mi cuerpo. Me pago, sonriendo.
Se acerco a mi, tocando mi polla y en seguida mi culo, me beso el cuello, me acostó en la cama sacando mi camisa me seguía besando el cuello y chupando mis pezones , era un experto, me empezó a desnudar, me besaba todo el cuerpo, y me dijo que el empezaría, me empezó a mamar el pene, primero lo lamia bien rico, desde el glande hasta el tronco, luego se la metió toda en la boca, los testículos los besaba muy delicioso, tuve que apartarlo para no correrme en su boca, me sonrió, me empezó a chupar de nuevo los pezones, y volvió a bajar a mi pene, me di cuenta que no solo lo hacia para complacerte, le encantaba que yo desfrutara, se lo tragaba, entonces me levanto las piernas, me empezó a besar la ingle, era tan excitante, y luego paso su lengua por mi ano, me empezó a dar un beso negro, era una sensación tan placentera, parecía que me quería penetrar con la lengua, luego volvió a mi pene, lo volvió a lamer.
Se levanto de la cama, saco un condón y lubricante, pensé que era el momento de sentirlo dentro de mi, cuando me dijo que me pusiera el condón, mientras el se colocaba lubricante en su orificio, yo me sorprendí, el me dijo que le encantaba mi pene, y que si así lo sentía en su boca, lo gozaría dentro de el.
Como era virgen lo empece a dilatar con los dedos, sin embargo me dijo que la quería sentir pronto, que ya no aguantaba las ganas, me puse lubricante, y lo empece a penetrar, costo, pero al fin cedió, el gemía, me pedía mas, hasta el punto en que entraba y salia sin ningún problema, lo puse en cuatro, de lado, se monto sobre mi, sentado en mi polla el mi miraba y se masturbaba gozando al máximo, gemida y esto me ponía loco ... sus gemidos aumentaba, su expresión era de puro placer, le vuelvo a poner el de cuatro, empiezo a acelerar mi ritmo dándole mas fuerte por el culo y se notaba mi polla entrando y pegando le en su cara, cuando note que a cada suspiro una acabada, el terminaba con jatos impresionantes un morbazo
Yo me quede impresionado.el me miraba muy tiernamente, me dijo que la había gozado completamente, que se creía totalmente activo, pero que conmigo había cambiado completamente, que deseaba volver a follar en otra oportunidad conmigo.
El se fue y yo aqui compartindo esta experiencia contigo.
Que todos tenga una buena noche!!!!
Bien venido a mi mundo, el mundo ROBERT FORD
|
ROBERT Sevilla
|
Creado en: 11/06/2015 01:36:17 Editado por ROBERT On: 11/06/2015 01:37:14
|
ROBERT Sevilla
|
Creado en: 10/06/2015 12:18:04
El destino que eligió Hércules
Todos nosotros ya hemos oído hablar de Hércules, el famoso héroe de la antigua Grecia. El texto siguiente es una adaptación hecha por el escritor americano James Baldwin sobre uno de los episodios que marcaron la juventud de aquel que, según la mitología, realizaría doce trabajos en nombre de la justicia.
Hércules era joven e inexperto; tenía una larga vida, pero su corazón vivía insatisfecho. Miraba a su alrededor y veía que la mayor parte de sus amigos pasaban casi todo el tiempo divirtiéndose, bebiendo y saliendo con chicas, mientras que él trabajaba.
Un día su padrastro le pidió que comprara levadura de pan. Hércules obedeció. Al llegar a una encrucijada no supo qué dirección tomar. El camino de la derecha era accidentado y lleno de piedras, carente de cualquier belleza natural, pero Hércules notó que conducía hacia una hermosa cordillera de montañas azules en el horizonte. El camino de la izquierda era ancho y llano; estaba bordeado por un río de aguas claras, contorneaba una plantación de árboles frutales y había pájaros cantando en toda su extensión. Sin embargo, una bruma matinal no permitía ver a dónde iba a dar.
Mientras el joven meditaba, procurando descubrir la mejor decisión para cumplir la misión encomendada, notó que dos bellas mujeres se aproximaban, cada una por un camino. La que venía por la vereda arbolada llegó primero, ya que el trayecto era más fácil de recorrer; Hércules notó que tenía el rostro dorado por el sol, los ojos brillantes, y se dirigió a él con voz dulce y persuasiva:
-¡Hola, muchacho de inmensa fuerza y actitud correcta!, dijo. Sígueme y te conduciré por lugares amenos, donde no hay tormentas para castigar tu cuerpo, ni problemas para entristecer tu alma. Vivirás como tus amigos, en una ronda incesante de música y alegría, y nada te faltará: ni el vino que refresca, ni las camas confortables, ni las más bellas mozas de la región. Ven conmigo y tu vida será un sueño.
A esta altura, la otra mujer –que venía por el sendero de la montaña– también había llegado a la encrucijada. Y dijo a Hércules:
-No puedo prometerte nada de eso. Todo lo que encontrarás en mi camino es aquello que puedas conseguir con tu fuerza y tu voluntad. El sendero por donde te conduciré es irregular y asustador, a veces con subidas muy inclinadas, a veces con valles donde los rayos del sol nunca consiguen entrar. Los paisajes que verás pueden ser majestuosos e imponentes, o solitarios y aterradores.
Sin embargo, este es el camino que conduce hasta las montañas azules de la fama y de la conquista, que puedes ver a distancia. No puedes llegar a ellas sin esfuerzo, y todo lo que desees debe ser fruto de tu trabajo. Si quieres comer, tendrás que plantar. Si quisieras amor, es preciso amar. Si quisieras el Cielo, debes ser digno de entrar por sus portones. Si quisieras ser recordado, debes estar preparado para luchar cada minuto de tu vida.
-¿Cómo te llamas? –dijo Hércules.
-Algunos me llaman Trabajo, respondió la mujer, pero otros me llaman Virtud, y yo prefiero este último nombre.
Hércules entonces se dirigió hacia la otra mujer.
-¿Y cuál es tu nombre?
-Algunos me llaman Placer, dijo la que venía del camino florido, pero prefiero ser llamada Suerte.
-Placer, no puedo ver hasta dónde conduce el sendero para el cual me convidas, comentó Hércules.-Por otro lado, la Virtud me muestra las montañas en el horizonte y donde puedo llegar con el resultado de mis esfuerzos.
Y tomando a la Virtud de la mano, entró con ella en el camino que conducía hacia su propio destino.
Paulo Coelho
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 09/06/2015 10:13:23 Editado por ROBERT On: 09/06/2015 10:18:00
La Reflexión
“A través de cuantas dimensiones deberemos pasar, y cuantas formas de vivir
debemos probar en esta existencia? ¿Cuántos caminos tiene el hombre obligación
de recorrer hasta llegar al punto donde decidió llegar?
“El viaje es difícil, largo, a veces imposible: y a pesar de ello conozco pocas
personas que se hayan dejado detener por estas dificultades. Entramos en el
mundo sin saber bien lo que sucedió en el pasado, cuáles son las consecuencias
que de ello se derivan, y qué es lo que nos puede reservar el futuro. Es como si
nuestros padres estuvieran en una caravana – y, de repente, nosotros nacemos
en mitad del trayecto.
“Procuraremos viajar lo más lejos que podamos. Pero, mirando el paisaje a
nuestro alrededor, sabemos que no será posible conocer y aprender todo.
“Entonces, nos resta recordar todo sobre nuestro viaje para que podamos contar
historias. A nuestros hijos y nietos, relataremos las maravillas que vimos y los
peligros que corrimos. Ellos también nacerán y morirán, contarán sus historias a
sus descendientes, y la caravana aún no habrá llegado a su destino.”
Loren Eisley (en “El Alma del Mundo”,):
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 08/06/2015 01:10:16 Editado por ROBERT On: 08/06/2015 01:15:47
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 07/06/2015 15:16:15
Amor Te Encontré
Encontré tu amor interior
cuerpo, corazón y leyenda
una sonrisa perfumada de blanco
blancura y pureza de alegría…
Tu amor, tu amor interior
idioma sin letra, sola melodía
canto de campo y suspiro
¡oh, dulce sueño adorado!
¿Eres mi pupila, palabra o historia?
ave de bellos recuerdos, toda, toda…
Preguntas y respuestas soñadas
dobles caminos y veredas plateadas
son flores, son perfumes, ven, vamos…
De la mano, del corazón del alma
escrituras de tus labios, adorados…
tu pureza, tu interior, tu nobleza
¡estas con las lunas, con las nubes!
Ven, bien amada, por mis noches
alimenta y cambia mis tristezas
mar, perla, y nombres derretidos
son la piel que me iluminas…
¿Es tu noche silenciosa?
¿Estas dormida en mis mañanas?
no, no, por qué te amo, y te anhelo
y… ¡este día te encontré!
En tu dulce interior mi corazón
este mi corazón donde vives
este canto que te añora
¡te encontré, mi amor, adorada!
Luz en mis inviernos, nieve cálida…
te encontré, tan interior, mi amor
¡amor, amor, te encontré…!
Autor: Joel Fortunato Reyes Perez
|
ROBERT Madrid
|
Creado en: 05/06/2015 15:54:57
Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque tú, fundamentalmente, has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu
ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según tu voluntad y la fortaleza de tu corazón.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar. No te quejes por tu pobreza o por tu salud o por tu suerte; enfréntalas con valor y acepta que de una manera u otra, son el resultado de los actos y la prueba que has de ganar.
No te quejes por falta de dinero, porque abunda en muchísimas partes a
través del trabajo. No te amargues con tus fracasos ni se los cargues a
otros. Acéptalos, ahora o siempre seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para "claudicar". Empieza ahora mismo. Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegrías y paz.
Sí, tú has sido el ignorante, el vicioso, el irascible, el desobediente, el irresponsable, el torpe. Tú únicamente tú, nadie pudo haberlo sido por ti.
La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer nuevamente desde el dolor, y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Dentro de ti hay un ser humano que todo puede hacerlo.
Mírate en el espejo de ti mismo, comienza a ser sincero contigo mismo. Reconócete a ti mismo, serás libre y fuerte y dejarás de ser títere de las circunstancias.
Porque tú mismo eres tu destino, y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino. Levántate, mira la mañana llena de luz del amanecer, tu eres parte de la fuerza de la vida; despiértate, camina, lucha, decídete y triunfarás en la vida.
|