Chaperos

Chaperos Madrid, Chaperos Barcelona y Gay Escorts de toda españa

ROBERT
31 años
CENTRO (Madrid)
ROBERT
 
Chico Real
Conectado
Mi presentación
FOTOS Y PERIL 100% REAL

ROBERT 665 17 87 57

MULATO MY VICIOSO Y MORBOSO MULATO DOTADO COMPLETO MUY SEXUAL EN LA CAMA. COMPLACIENTE AL MAXIMO NÍVEL .SI ERES UN HOMBRE EXIGENTE , SOY LO QUE BUSCAS. DISPONIBLE PARA TRIOS, FIESTAS Y TODOS LOS TIPOS DE PAREJAS. DISCRETO Y SIEMPRE MUY CACHONDO! DISPONIBLE 24HRS .
TENGO SITIO Y ME DESPLAZO, ATIENDO 24 HORAS
LLAMAME

Vivo solo, tengo sitio y me desplazo, atiendo 24 horas. Foto y perfil 100% reales . llamame 665 17 87 57

Nacionalidad: Brasileño


Altura: 176

Peso: 83

Complexión: Cachas

Ojos: marrones

Pelo: castaños

Vello: castaños

 

Tamaño: 22cm

Rol

Tengo sitio: Sí

Tarifa en mi sitio

 

Me desplazo a hotel y domicilio: Sí

Tarifa Hotel y Domicilio

 

Acompaño a viajes: Sí

 

Idiomas: Español

Mis especialidades: Caricias, Abrazos, Besar, Pezones, Pies, Pajas, Chupar, Traje, Gayumbos, Bañador, Suspensorio, Tanga, Lencería, Goma, Cuero, Uniformes, Botas, Militar, Futbolistas, Deportes, Trabajo Anal, Azotes, Meos, Bondage, Máscaras, Amo, Esclavo, Humillación, Cerdeo, Fisting, Dildos, Roles

Contacta Conmigo

Me llamo: ROBERT

Estoy en: CENTRO (Madrid)

Móvil:  665178757


¿Sabías que ahora puedes mandar mensajes privados para contactar con un chico?
Entra con tu usuario y contraseña,
o regístrate ahora si aún no lo has hecho.

 
Valoración y Comentarios de clientes
     

Entra con tu usuario y contraseña para poder votar a este chico y dejar comentarios
o regístrate ahora si aún no lo has hecho!


Nombre Entrada
JUROMA
Madrid
Creado en: 04/01/2016 16:28:59
     

Me gustas mucho. Tus citas son muy sentidas. Espero poder conocerte...


Jose
Madrid
Creado en: 15/10/2015 02:39:23
     

LLEVO MUCHO TIEMPO MIRANDO A ESTE PEDAZO DE HOMBRE ME ANIME A REGISTRARME PARA PODER CONOCERLO, ES BRUTALMENTE PERFECTO.. ojala y pueda conocerlo algún día !! y verlo cada dia... brutal


alex
Barcelona
Creado en: 02/10/2015 00:02:47
Editado por alex On: 02/10/2015 00:04:41
     

Se quedó dormido antes de venir, pero esperarlo mereció la pena. Quedamos este verano en mi piso del Raval de Barcelona, llegó super puntual y creo que se sorprendió de ver que yo era tan joven. Subimos a mi habitación, y se implica desde el primer momento. Es mucho mas guapo en persona, tiene un cuerpazo musculado de escándalo, y un rabo que sabe utilizar para dar caña delante del espejo a 4 patas, y dar de mamar... No se si me recuerdas, pero vuelve a Barcelona que quiero repetir¡¡¡ un saludo tio


Diego
Madrid
Creado en: 21/06/2015 03:20:58
     

Solo puedo decir que Robert desde el primer minuto, segundo pude apreciar maravillas en el. Maravillas y la buena dotación que me hace entrar en éxtasis tan sólo de mirar su cuerpo fibrado y sus músculos cada uno en su sitio parece que el mismo Miguel Angel con martillo y cincel lo uniese esculpido. De lo de más decír que este chico hace las cosas confiadamente y estoy contento con el. Porque se que paso el mejor monto de mi vida.... Un máquina
Comentarios de ROBERT: uuuuaaaaauuu ... Que 'gostoso' escuchar esto !!! ... Gracias Diego!!!! Besos!!!!!


Felix
Pontevedra
Creado en: 17/06/2015 05:00:01
     

Rober. Eres un puto crack. Estás buenísimo.. Menudo cuerpo y menudo rabo... M encantas y ojalá que t vengas pronto x el norte. Eres lo mejor de la red. Increíble de verdad
Comentarios de ROBERT: GRACIAS FELIX !!!!

Tambien espero retornar pronto ...
Un super beso!!!


Mis Amigos
Este usuario no tiene aún amigos.
Comentarios de otros chicos
Nombre Entrada
ROBERT
Madrid
Creado en: 22/06/2015 03:50:23
Editado por ROBERT On: 22/06/2015 03:52:26



La envidia es una declaración de inferioridad.

Napoleón Bonaparte. Emperador francés.



ROBERT
Madrid
Creado en: 18/06/2015 01:18:42
Editado por ROBERT On: 18/06/2015 01:21:43



SEA BIEN VENIDO A MI MUNDO, MUNDO ROBERT FORD!!!!

LLEGO ACLARANDO QUE ES HETERO ...

Yo dije;_Tranquilo yo también ya fue un día!!!
El entro con una media sonrisa tímido ... Me pregunto se yo sabia dar masaje y que tenia curiosidades con tíos musculados y que se contentaría en que yo solo hiciera un masaje desnudo.

Voy titular esta noche como

SECRETO DE UNA NOCHE

TOCA MI CUERPO
DESNUDA TU ALMA DE LA VERGÜENZA.
QUE LA NOCHE SEA TESTIGO,
DEL DISFRAZ QUE LLEVA MI CUERPO,
DESVISTA ME CON TU DESEO
DESATA MI LUJURIA, Y QUE EL SUDOR NOS FUNDA EN PASIÓN
Y NADIE SABRÁ QUE HAS VENIDO EN BUSCA DE SEXO,
EN ESTA NOCHE FRÍA
DONDE NUESTROS CUERPOS ACLIMATAN LA HABITACIÓN
Y SUBE LA TEMPERATURA, Y NADIE SABRÁ QUE HAS VENIDO EN BUSCA DE AMOR.
FLOTA MI POLLA JUNTO A LA TUYA
NO DEJES QUE ESTA NOCHE, MAÑANA SEA FANTASÍA,
CONFRONTA TUS MIEDOS QUE NADIE TE HARÁ DAÑO
Y OBSEQUIARME MAS NOCHES COMO ESTA, SIN UNA CULPA
QUE NO REPRIMA TU DESEO DE
TOCAR MI CUERPO ...



Espero que te guste ... Buenas noche!!!!!!


ROBERT
Madrid
Creado en: 12/06/2015 04:51:49
Editado por ROBERT On: 18/06/2015 01:24:31



SEA BIEN VENIDO A MI MUNDO, MUNDO ROBERT FORD

Me contacto por primera vez, pero solo era activo, o eso creía el.

Sueña el móvil ...
Yo- Hola soy Robert, que tal!!!
Del otro lado yo escuchaba solamente la respiración y luego en seguida una voz joven gruesa, lenta y nerviosa.
_Hola llamo por el anuncio. Soy joven casado, tengo 27 años, pelo castaño, ojos miel, blanco, musculoso pero soy solo activo , puedes atenderme?
Digo que si , pero confieso que me gusta mas ser activo pero bueno es también mi oficio y en la vida hay que dejarse querer , al menos que sea un rato.

Combine la hora, precio y pase mi dirección.

Suena el timbre ... el muy puntual ... Nervioso ... guapo pero normal. Entro en mi piso confinante mi miro fijo, elogio mi tatoo y mi cuerpo. Me pago, sonriendo.

Se acerco a mi, tocando mi polla y en seguida mi culo, me beso el cuello, me acostó en la cama sacando mi camisa me seguía besando el cuello y chupando mis pezones , era un experto, me empezó a desnudar, me besaba todo el cuerpo, y me dijo que el empezaría, me empezó a mamar el pene, primero lo lamia bien rico, desde el glande hasta el tronco, luego se la metió toda en la boca, los testículos los besaba muy delicioso, tuve que apartarlo para no correrme en su boca, me sonrió, me empezó a chupar de nuevo los pezones, y volvió a bajar a mi pene, me di cuenta que no solo lo hacia para complacerte, le encantaba que yo desfrutara, se lo tragaba, entonces me levanto las piernas, me empezó a besar la ingle, era tan excitante, y luego paso su lengua por mi ano, me empezó a dar un beso negro, era una sensación tan placentera, parecía que me quería penetrar con la lengua, luego volvió a mi pene, lo volvió a lamer.

Se levanto de la cama, saco un condón y lubricante, pensé que era el momento de sentirlo dentro de mi, cuando me dijo que me pusiera el condón, mientras el se colocaba lubricante en su orificio, yo me sorprendí, el me dijo que le encantaba mi pene, y que si así lo sentía en su boca, lo gozaría dentro de el.

Como era virgen lo empece a dilatar con los dedos, sin embargo me dijo que la quería sentir pronto, que ya no aguantaba las ganas, me puse lubricante, y lo empece a penetrar, costo, pero al fin cedió, el gemía, me pedía mas, hasta el punto en que entraba y salia sin ningún problema, lo puse en cuatro, de lado, se monto sobre mi, sentado en mi polla el mi miraba y se masturbaba gozando al máximo, gemida y esto me ponía loco ... sus gemidos aumentaba, su expresión era de puro placer, le vuelvo a poner el de cuatro, empiezo a acelerar mi ritmo dándole mas fuerte por el culo y se notaba mi polla entrando y pegando le en su cara, cuando note que a cada suspiro una acabada, el terminaba con jatos impresionantes un morbazo

Yo me quede impresionado.el me miraba muy tiernamente, me dijo que la había gozado completamente, que se creía totalmente activo, pero que conmigo había cambiado completamente, que deseaba volver a follar en otra oportunidad conmigo.

El se fue y yo aqui compartindo esta experiencia contigo.

Que todos tenga una buena noche!!!!

Bien venido a mi mundo, el mundo ROBERT FORD


ROBERT
Sevilla
Creado en: 11/06/2015 02:36:17
Editado por ROBERT On: 11/06/2015 02:37:14



"Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."

Charles Chaplin


ROBERT
Sevilla
Creado en: 10/06/2015 13:18:04

El destino que eligió Hércules


Todos nosotros ya hemos oído hablar de Hércules, el famoso héroe de la antigua Grecia. El texto siguiente es una adaptación hecha por el escritor americano James Baldwin sobre uno de los episodios que marcaron la juventud de aquel que, según la mitología, realizaría doce trabajos en nombre de la justicia.

Hércules era joven e inexperto; tenía una larga vida, pero su corazón vivía insatisfecho. Miraba a su alrededor y veía que la mayor parte de sus amigos pasaban casi todo el tiempo divirtiéndose, bebiendo y saliendo con chicas, mientras que él trabajaba.

Un día su padrastro le pidió que comprara levadura de pan. Hércules obedeció. Al llegar a una encrucijada no supo qué dirección tomar. El camino de la derecha era accidentado y lleno de piedras, carente de cualquier belleza natural, pero Hércules notó que conducía hacia una hermosa cordillera de montañas azules en el horizonte. El camino de la izquierda era ancho y llano; estaba bordeado por un río de aguas claras, contorneaba una plantación de árboles frutales y había pájaros cantando en toda su extensión. Sin embargo, una bruma matinal no permitía ver a dónde iba a dar.

Mientras el joven meditaba, procurando descubrir la mejor decisión para cumplir la misión encomendada, notó que dos bellas mujeres se aproximaban, cada una por un camino. La que venía por la vereda arbolada llegó primero, ya que el trayecto era más fácil de recorrer; Hércules notó que tenía el rostro dorado por el sol, los ojos brillantes, y se dirigió a él con voz dulce y persuasiva:

-¡Hola, muchacho de inmensa fuerza y actitud correcta!, dijo. Sígueme y te conduciré por lugares amenos, donde no hay tormentas para castigar tu cuerpo, ni problemas para entristecer tu alma. Vivirás como tus amigos, en una ronda incesante de música y alegría, y nada te faltará: ni el vino que refresca, ni las camas confortables, ni las más bellas mozas de la región. Ven conmigo y tu vida será un sueño.

A esta altura, la otra mujer –que venía por el sendero de la montaña– también había llegado a la encrucijada. Y dijo a Hércules:
-No puedo prometerte nada de eso. Todo lo que encontrarás en mi camino es aquello que puedas conseguir con tu fuerza y tu voluntad. El sendero por donde te conduciré es irregular y asustador, a veces con subidas muy inclinadas, a veces con valles donde los rayos del sol nunca consiguen entrar. Los paisajes que verás pueden ser majestuosos e imponentes, o solitarios y aterradores.

Sin embargo, este es el camino que conduce hasta las montañas azules de la fama y de la conquista, que puedes ver a distancia. No puedes llegar a ellas sin esfuerzo, y todo lo que desees debe ser fruto de tu trabajo. Si quieres comer, tendrás que plantar. Si quisieras amor, es preciso amar. Si quisieras el Cielo, debes ser digno de entrar por sus portones. Si quisieras ser recordado, debes estar preparado para luchar cada minuto de tu vida.

-¿Cómo te llamas? –dijo Hércules.

-Algunos me llaman Trabajo, respondió la mujer, pero otros me llaman Virtud, y yo prefiero este último nombre.
Hércules entonces se dirigió hacia la otra mujer.

-¿Y cuál es tu nombre?

-Algunos me llaman Placer, dijo la que venía del camino florido, pero prefiero ser llamada Suerte.

-Placer, no puedo ver hasta dónde conduce el sendero para el cual me convidas, comentó Hércules.-Por otro lado, la Virtud me muestra las montañas en el horizonte y donde puedo llegar con el resultado de mis esfuerzos.

Y tomando a la Virtud de la mano, entró con ella en el camino que conducía hacia su propio destino.


Paulo Coelho


ROBERT
Madrid
Creado en: 09/06/2015 11:13:23
Editado por ROBERT On: 09/06/2015 11:18:00

La Reflexión


“A través de cuantas dimensiones deberemos pasar, y cuantas formas de vivir
debemos probar en esta existencia? ¿Cuántos caminos tiene el hombre obligación
de recorrer hasta llegar al punto donde decidió llegar?
“El viaje es difícil, largo, a veces imposible: y a pesar de ello conozco pocas
personas que se hayan dejado detener por estas dificultades. Entramos en el
mundo sin saber bien lo que sucedió en el pasado, cuáles son las consecuencias
que de ello se derivan, y qué es lo que nos puede reservar el futuro. Es como si
nuestros padres estuvieran en una caravana – y, de repente, nosotros nacemos
en mitad del trayecto.
“Procuraremos viajar lo más lejos que podamos. Pero, mirando el paisaje a
nuestro alrededor, sabemos que no será posible conocer y aprender todo.
“Entonces, nos resta recordar todo sobre nuestro viaje para que podamos contar
historias. A nuestros hijos y nietos, relataremos las maravillas que vimos y los
peligros que corrimos. Ellos también nacerán y morirán, contarán sus historias a
sus descendientes, y la caravana aún no habrá llegado a su destino.”

Loren Eisley (en “El Alma del Mundo”,):


ROBERT
Madrid
Creado en: 08/06/2015 02:10:16
Editado por ROBERT On: 08/06/2015 02:15:47



UNA MENTIRA DAÑA MIL VERDADES


ROBERT
Madrid
Creado en: 07/06/2015 16:16:15

Amor Te Encontré

Encontré tu amor interior
cuerpo, corazón y leyenda
una sonrisa perfumada de blanco
blancura y pureza de alegría…

Tu amor, tu amor interior
idioma sin letra, sola melodía
canto de campo y suspiro
¡oh, dulce sueño adorado!

¿Eres mi pupila, palabra o historia?
ave de bellos recuerdos, toda, toda…

Preguntas y respuestas soñadas
dobles caminos y veredas plateadas
son flores, son perfumes, ven, vamos…

De la mano, del corazón del alma
escrituras de tus labios, adorados…
tu pureza, tu interior, tu nobleza
¡estas con las lunas, con las nubes!


Ven, bien amada, por mis noches
alimenta y cambia mis tristezas
mar, perla, y nombres derretidos
son la piel que me iluminas…

¿Es tu noche silenciosa?
¿Estas dormida en mis mañanas?
no, no, por qué te amo, y te anhelo
y… ¡este día te encontré!

En tu dulce interior mi corazón
este mi corazón donde vives
este canto que te añora
¡te encontré, mi amor, adorada!

Luz en mis inviernos, nieve cálida…
te encontré, tan interior, mi amor
¡amor, amor, te encontré…!

Autor: Joel Fortunato Reyes Perez


ROBERT
Madrid
Creado en: 05/06/2015 16:54:57



Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque tú, fundamentalmente, has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.


Nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu
ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según tu voluntad y la fortaleza de tu corazón.



Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar. No te quejes por tu pobreza o por tu salud o por tu suerte; enfréntalas con valor y acepta que de una manera u otra, son el resultado de los actos y la prueba que has de ganar.


No te quejes por falta de dinero, porque abunda en muchísimas partes a
través del trabajo. No te amargues con tus fracasos ni se los cargues a
otros. Acéptalos, ahora o siempre seguirás justificándote como un niño.


Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para "claudicar". Empieza ahora mismo. Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegrías y paz.


Sí, tú has sido el ignorante, el vicioso, el irascible, el desobediente, el irresponsable, el torpe. Tú únicamente tú, nadie pudo haberlo sido por ti.
La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes vencieron a pesar de todo.


Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer nuevamente desde el dolor, y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Dentro de ti hay un ser humano que todo puede hacerlo.


Mírate en el espejo de ti mismo, comienza a ser sincero contigo mismo. Reconócete a ti mismo, serás libre y fuerte y dejarás de ser títere de las circunstancias.


Porque tú mismo eres tu destino, y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino. Levántate, mira la mañana llena de luz del amanecer, tu eres parte de la fuerza de la vida; despiértate, camina, lucha, decídete y triunfarás en la vida.


ROBERT
Madrid
Creado en: 05/06/2015 02:08:45

¿Amar o depender?

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.
Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, dijo:
Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de mi amor. Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas .
Ésa es mi dote...
La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar. Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarás.
Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve, y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento.
De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.
Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.
Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.
Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa:
¿Qué fue lo que te ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta. ¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste?.
Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja:
No me ahorró ni un día de sufrimiento... Ni siquiera una hora...
NO MERECÍA MI AMOR.


<< Inicio < Prev [1] 2 Sig > Fin >>
ID del perfil: 12791  -  última vez conectado:  hace 22 hours  -  última modificación:  hace 19 hours  -  Visitas: 148182
Los chicos con VideoPerfil
Kaio

Kaio

Pablo

Pablo

RAFA MARCO

RAFA MARCO

Marcus_Scofield

Marcus_Scofield

Tonny

Tonny

Iker

Iker

EROS REAL XXXL

EROS REAL XXXL

Pol_Jon 22x7cm

Pol_Jon 22x7cm

24hrs BrunoBrasileño

24hrs BrunoBrasileño

JOVENCITO POLLON XXL

JOVENCITO POLLON XXL

SERGIO MUTTY

SERGIO MUTTY

Josh Milk

Josh Milk

Alex Dan 603 688 527

Alex Dan 603 688 527

Dany

Dany

mario esteve

mario esteve


...Todos los chicos con VideoPerfil 

Los últimos perfiles ACTUALIZADOS
marcos22cm

marcos22cm

ANDREA PAULO MAGGIAN

ANDREA PAULO MAGGIAN

Billi halala de

Billi halala de

PABLO

PABLO

Khris

Khris

-OLDER&MADUROS-BEAR

-OLDER&MADUROS-BEAR

GerónimoXXL

GerónimoXXL

NACHO-XXL

NACHO-XXL

Yeicol

Yeicol

Henzo

Henzo

Santiago

Santiago

David

David

matheus

matheus

Luis

Luis

LEANDRO CHICO D LUJO

LEANDRO CHICO D LUJO

CESAR

CESAR


...los 100 últimos actualizados 

Los Chicos ONLINE con WebCam

Los NUEVOS chicos
DANI

DANI

Angel

Angel

Diego

Diego

JOAQUIN

JOAQUIN

Javier

Javier

Camilo

Camilo

Santi Noguera

Santi Noguera

Alejandro

Alejandro

Iker

Iker

Maxwell

Maxwell

javi

javi

javi

javi

MAX

MAX

pol

pol

Omar

Omar

Brayan Gaucho

Brayan Gaucho


...los 100 chaperos más nuevos

Los últimos chicos VOTADOS y con COMENTARIOS
Manuel

Manuel

SANDRO (Ucraniano )

SANDRO (Ucraniano )

jose

jose

fernando

fernando

Miguel

Miguel

Brandon

Brandon

Christofer

Christofer

ROBERT

ROBERT

Amaury

Amaury

Dani

Dani

Edu y Giovani

Edu y Giovani

Ray

Ray

Julian

Julian

NATHAN

NATHAN

Brunno

Brunno

Denys Devil

Denys Devil

...los 100 últimos comentados y votados 

Las últimas fotos subidas a las Galería de los perfiles
GeronimoXXL. Macho Peludo TopXXL.

X

X

X

Gre

Msge

Msge

10

7

6

5

4

2

1

Billi

Billi

Billi

Billi

Billi

Billi

Luis

Luis

Luis

Luis

89

90

8

7

5

5

4

3